Excelente atención por parte de la asistente y sobre todo de la dra. Mónica muy realista y profesional me generó mucha confianza y me animo aún más a tomar el tratamiento
Excelente atención por parte de la asistente y sobre todo de la dra. Mónica muy realista y profesional me generó mucha confianza y me animo aún más a tomar el tratamiento