Excelente profesional, desde el primer minuto sentí que estuve en las manos correctas; tuve la seguridad de que durante mi boda pude brillar y hace mucho no sentía eso.
Gracias Majo… regresaré pronto a Cuenca y espero contar con tu hermoso trabajo.
Excelente profesional, desde el primer minuto sentí que estuve en las manos correctas; tuve la seguridad de que durante mi boda pude brillar y hace mucho no sentía eso.
Gracias Majo… regresaré pronto a Cuenca y espero contar con tu hermoso trabajo.